VALUE TREE INCORPORA COMO SOCIO A ALBERTO GAJATE

Value Tree ha incorporado como socio a Alberto Gajate, profesional que viene prestando sus servicios como Director Comercial en la agencia de valores desde 2013. Acompaña en el capital de la compañía a Eric Ollinger, Lucas Monjardín, Santiago Antón, Eva Alonso y Jaime Sémelas.

Para Eric Ollinger, socio y presidente de Value Tree, “Alberto es un profesional de primer nivel que ejemplifica a la perfección nuestra apuesta por la captación de talento para ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. Su profesionalidad y sus valores reflejan el modelo de excelencia que practicamos a diario en las relaciones con nuestros inversores, equipo humano y proveedores”. Destacar que los socios de Value Tree coinvierten su patrimonio financiero junto con el de sus clientes, en los mismos activos y condiciones.

Trayectoria:

Alberto Gajate es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y está acreditado por EFPA España (EIP). Con cerca de 25 años de desarrollo profesional en el sector financiero, trabajó durante dieciocho años en Caja Duero, en distintos puestos de responsabilidad, once de ellos como Director de Zona dirigiendo equipos de más de 140 personas.

Sobre Value Tree:

Value Tree es una compañía independiente de gestión de patrimonio con sede en Madrid que desarrolla la actividad de gestión discrecional de carteras de clientes bajo mandato de gestión desde hace 17 años en España. Además, gestiona su propia SICAV luxemburguesa, con un volumen actual de unos 160 millones de euros entre otros vehículos de inversión colectiva. Asimismo, gestiona y comercializa dos planes de pensiones (Value Tree Defensivo y Value Tree Dinámico) con los mismos criterios de inversión value que el resto de sus vehículos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *