¡QUE NADIE DEJE DE ENTRENAR!

,
carrera

¡QUE NADIE DEJE DE ENTRENAR!

V CROSS VALUE TREE

cross

Nos alegra informaros de que después del verano, a finales de septiembre o principios octubre, tendrá lugar la V Cross Value Tree, un evento que el equipo de Value Tree organizada cada año desde 2014 con la ilusión y el compromiso de mejorar la vida de los más desfavorecidos.

En ediciones anteriores hemos celebrado nuestra carrera alrededor del mes de mayo. Por ese motivo, muchos de vosotros nos habéis preguntado si este año iba a tener lugar a no la Cross Value Tree.

La respuesta es: ¡POR SUPUESTO! ¡Que nadie deje de entrenar!

En cuanto el Ayuntamiento de Alcobendas nos «dé» una fecha, os la comunicaremos. Lo más probable es que sea a finales de septiembre o principios de octubre.

Como en anteriores ediciones, la carrera será de 5 kms y el recorrido será el mismo que el del año pasado, en el parque natural del Monte Valdelatas (Alcobendas).

Esperamos superar el número de corredores del año pasado, que ya fue un éxito.

Para aquellos que no lo sepan, el año pasado tuvimos el honor de contar con diferentes patrocinadores. Gracias a su generosa ayuda, pudimos hacer una donación al St. Patrick’s Nomadic Girls Centre de la Fundación San Patricio, un centro escolar en Turkana (Kenia) que nació con el objetivo de cuidar y acoger de manera integral a niñas nómadas huérfanas en una muy precaria situación económica o con claro riesgo de exclusión social. El principal interés de este centro es la promoción de estas niñas y jóvenes para que puedan acceder a estudios superiores, con el objetivo de que sean mujeres que puedan ayudar en el desarrollo socioeconómico de sus comunidades.

fundacion1
fundacion3
fundacion2

Niñas del St. Patrick’s Nomadic Girls Centre. Fuente: Fundación San Patricio

En esta edición, la recaudación será íntegramente para la Fundación Prodis, una entidad que hemos visitado para conocer sus proyectos y funcionamiento de primera mano, que está comprometida con las personas con discapacidad intelectual para ayudarles en su desarrollo personal y en su inclusión laboral.

Aquí podéis ver el video de presentación de la Fundación Prodis:

Volveremos muy pronto con la fecha concreta.

¡Gracias por esperar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *