Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
DSID |
doubleclick.net |
--- |
Persistent |
HTML |
IDE |
doubleclick.net |
--- |
15 days |
HTTP |
PHPSESSID |
valuetree.es |
--- |
Persistent |
HTML |
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
Twitter |
twitter.com |
--- |
1 day |
HTTP |
Youtube |
youtube.com |
--- |
Persistent |
HTML |
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
Google Analytics |
valuetree.es |
--- |
1 day |
HTTP |
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
Traducción |
cdn.syndication.twimg.com |
--- |
Persistent |
HTML |
cookielawinfo-checkbox-necessary |
valuetree.es |
--- |
1 day |
HTTP |
wordpress_ee35a3b84e871a00226bfaea4abf2323 |
valuetree.es |
--- |
Persistent |
HTML |
wp-settings-1 |
valuetree.es |
--- |
Persistent |
HTML |
wpml_current_admin_language_d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
valuetree.es |
--- |
Persistent |
HTML |
wpl_user_preference |
valuetree.es |
--- |
1 day |
HTTP |
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
No se usan cookies de este tipo.
Delineando el futuro: Value Tree y las nuevas generaciones de inversores, en la edición 31 de Funds Society España
Cartas a clientes, PrensaEn la edición número 31 de la revista Funds Society España, Ana Ollinger Casín, socia y Wealth Manager en Value Tree, comparte información sobre las iniciativas que estamos implementando en Value Tree para abordar el importante desafío de atraer y guiar a las nuevas generaciones de inversores. Entre nuestras diversas iniciativas, destacamos nuestro compromiso con […]
Carta a clientes: Value Tree comienza a cogestionar la SICAV luxemburguesa «The Blue Global Fund» (600M€) y afianza unos excelentes resultados de gestión
Cartas a clientesValue Tree comienza a cogestionar la SICAV luxemburguesa «The Blue Global Fund» (600M€) y afianza unos excelentes resultados de gestión.
Carta a clientes: balance de mitad de año y perspectivas
Cartas a clientesA lo largo de la primera mitad de este año, nos hemos encontrado con un entorno complejo en el que hemos
logrado obtener rentabilidades positivas. No obstante, debemos destacar que estos meses han estado
marcados por una considerable volatilidad.
VIDEO – Silicon Valley Bank: ¿qué ha ocurrido y por qué no estamos ante un Lehman Brothers 2.0)
Cartas a clientesSilicon Valley Bank: ¿qué ha ocurrido y por qué no estamos ante un Lehman Brothers 2.0?
Cartas a clientesEs probable que lleve desde el pasado 8 de marzo escuchando hablar de la quiebra del banco estadounidense Silicon Valley Bank (SVB), la primera quiebra bancaria en Estados Unidos desde la crisis financiera del 2008. Aunque su rescate…