En Value Tree nos dedicamos a una sola actividad: la gestión discrecional de carteras. Alejados del mundo de la venta de productos financieros, de la especulación y del cortoplacismo, ofrecemos un servicio absolutamente profesional y exclusivo de gestión discrecional de activos financieros a una clientela exigente. Invertimos además nuestro propio patrimonio financiero en los mismos activos y en las mismas condiciones que nuestros clientes.
Mediante el servicio de gestión discrecional de carteras, nuestros clientes delegan en nuestros profesionales la adopción de las decisiones de inversión sobre su patrimonio de acuerdo con su perfil de riesgo, su horizonte de inversión y los objetivos buscados.
El cliente es naturalmente el centro de atención en todo momento para este servicio personalizado, continuo y absolutamente transparente, alejado de la especulación y de los riesgos inútiles. Veinte años de experiencia y varios centenares de clientes satisfechos nos avalan en un camino exitoso.
Teniendo en cuenta las características personales de cada cliente, el servicio de gestión discrecional de carteras se completa de manera natural con el servicio patrimonial que ofrece Value Tree para una planificación ordenada y una idónea optimización de su patrimonio.