ValueTree Umbrella SICAV

Domiciliado en Luxemburgo, este vehículo de inversión se articula en cuatro compartimentos para dar respuesta a distintos perfiles de riesgo del inversor. Una estructura pensada para tomar decisiones con criterio, adaptarse a cada necesidad patrimonial y acompañar el crecimiento y la preservación del patrimonio.

ValueTree European Equities
ValueTree Dynamic
ValueTree Balanced
ValueTree Defensive

ValueTree European Equities

ValueTree European Equities es un compartimento de nuestra sicav luxemburguesa ValueTree Umbrella Sicav que invierte en activos de renta variable con un mínimo del 85% del total, activos de renta fija y fondos de inversión desde 2016.
Nuestro objetivo es conseguir un incremento continuado del valor liquidativo, invirtiendo en fondos gestionados de manera activa, acciones de alta calidad pero infravaloradas y bonos que ofrezcan una alta rentabilidad a vencimiento en relación a su riesgo de crédito.

Divisa €

Documentos

Ficha (ES)

PRIIPs KID (ES)

PRIIPs KID (EN)

Documentación del vehículo

Prospectus (EN)

Información completa del vehículo versión inglés

Criterios de sostenibilidad

Información completa de la sicav durante el primer semestre de 2025

Otros vehículos disponibles

Planes de pensiones

Planes de pensiones

Saber más
ValueTree Black SICAV

ValueTree Black SICAV

Saber más
Asturiana de valores SICAV

Asturiana de valores SICAV

Saber más
Blue Global Fund SICAV

Blue Global Fund SICAV

Saber más

Esta información no constituye, bajo ninguna circunstancia, asesoramiento inversor, legal, fiscal o de otra naturaleza. Existen determinados riesgos (de mercado, de tipos de interés, cambio de divisa, etc.), incertidumbres y factores (la situación del mercado, factores macroeconómicos, normas, directrices, etc.) que podrían ocasionar que los resultados sean diferentes a lo esperado. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. El valor y la rentabilidad de los instrumentos financieros e inversiones mencionadas en este documento pueden disminuir o aumentar y, como consecuencia, los inversores pueden recibir una cantidad menor a la invertida originalmente. Puede obtener más información en el folleto de la sicav.

Contacto

Cuéntenos sus objetivos