Las 36 firmas españolas reconocidas por la encuesta anual de extel

Prensa

Después de conocer los 212 profesionales de la gestión española reconocidos por la encuesta anual de Extel, es hora de conocer que gestoras reúnen más votos en los grandes premios de la gestión europea. Ibercaja Gestión es la firma más destacada de la encuesta anual donde votan más de 11.300 profesionales.

La entidad sube desde el cuarto puesto hasta la primera posición, puesto que el año pasado correspondía a BBVA AM, que baja hasta la cuarta plaza. Entre medias, intercambian posiciones Cygnus AM y Santander AM, segunda y tercera en la encuesta de 2018. UBS Gestión completa el top-5, tras avanzar desde el noveno puesto.

CaixaBank AMMutuactivosAllianz Popular AMBestinver Gestión y Bankia Fondos ocupan el resto del top-10, siendo notorio el avance de Allianz Popular AM, que escala desde la vigésima posición de un año a otro. Importante también la subida de Mapfre AM, que casi se cuela en los 10 primeros puestos.

Por otro lado, destaca Trea AM, quien irrumpe este año en la decimoquinta posición. La otra novedad de este año es Alpha Plus Gestora (grupo Santalucía), que entra en la vigesimoquinta posición.

Amplía aquí esta noticia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.